[Postulacion] Busco Vice para el ST!

« Older   Newer »
  Share  
Takeru_x
view post Posted on 7/6/2009, 20:18




Bueno, como se dan cuenta, soy la unica presidenta aca y no hay vice ni nada XD
y ultimamente, ando necesitando una personita mas que me ayude.. o dos!

Bueno, si te interesa ayudarme ocn el ST y podes darle tiempo al ST y no dejarlo colgado, ayudarme con los eventos etc Reuniiones etc.

Bueno, avisad aqui =)


Veremos, si son i una o dos ,las elijo XD si son varias, bue, haremos votacion o encuesta, veremos e.e

Gracias~
 
Top
[SAMA]
view post Posted on 12/6/2009, 01:56




sama levanta la mano xD
jajaja, uhm,,, no se bien en lo q qres q te ayudemos, pero,,, si esta a mi alcanse no tengo drama, yo te banco >w<
posta, yo me postulo ^^
----------------------------------
te mando mi msn por mp asi me comentas q onda y veo q puedo hacer ^^
 
Top
miyu_21
view post Posted on 12/6/2009, 22:28




sisisis yo kieroo me ofresco pa lo que sea... ;)
 
Top
Takeru_x
view post Posted on 17/6/2009, 02:09




Claro, osea, son cosas,, onda,, para ideas,, proyectos, etc. xD
 
Top
miyu_21
view post Posted on 18/6/2009, 00:16




sii obvio eso hace un vice.. xD
 
Top
Sakurita
view post Posted on 22/6/2009, 22:24




Lalalaaa, me postularía pero no se si tendremos problemas por superposición con el ST de VAMPS (que soy presi xDD)

Digamos, tengo experiencia en el área porque soy presidenta del ST de VAMPS con Kao y Riku... el tema es que para eventos y que se yo, yo voy a ponerle mas pilas a VAMPScene que a SuG, voy a ir en nombre de VAMPScene y etc =P

No se si se me entiende xDD

Peeeero me encantaría ayudar ;D

Parece que tuviera el foro este medio abandonado, pero ahora que estoy al pedo le voy a meter mas pata xDDD
 
Top
ruika.
view post Posted on 28/6/2009, 21:15




Yo... como vice no sirvo O.o pero puedo ayudar como moderadora o algo asi xD
 
Top
AzulovesTakeru
view post Posted on 12/7/2009, 23:28




Llego tarde !? :( Espero poder "postularme" xDDD Y servir de algo, porque como te dije por emme o.o Le voy a dar más bola al st >w<
 
Top
Relena_x
view post Posted on 19/7/2009, 03:17




Yo aporto con todo lo qe pueda. :)
Lo unico qe ruego es ke no se me junten las reu con las d los gazettos o miyavi XDDDD
pero, para ideas, o cosas qe necesites para el foro, no hay problema :)
 
Top
sumiko saito
view post Posted on 11/11/2009, 04:10




iba a preguntar que onda con esto, pero parece que nadie entra aca, asi que nose , lo preguntare en la reu de mes que viene ..
 
Top
YukariTakeba
view post Posted on 12/3/2011, 03:37




Uyyy u.u yo kiero, tengo experiencia kos fans clubs oficiales de algunas bandas, y soy miembro del staff del de una banda alemana ke no dire kual es n.n entiendo ke necesites ayuda porke,, yo tmb la necesite en su momento jeje Yo estoy dispuesta a ayudar kon lo ke sea, la verdad es muy linda la organización de este tipo de cosas, y tengo varias ideas para llegar a mas y mas y mas, porke veo ke aun no hay mucha promocion del street team y habria ke empezar por ese lado, ademas estaba pensando en crear un ST, pero si puedo ayudar en este mejor, me ahorro horas y horas de diseño ajaja
Bueno espero servir de algo, prometo estar en la proxima reu... aww toy feliz kiero kiero :B
 
Top
10 replies since 7/6/2009, 20:18   163 views
  Share