Mitsuru deja SuG

« Older   Newer »
  Share  
Takeru_x
view post Posted on 9/5/2009, 15:30




Bueno, como ya saben... Mitsuru, deja SuG.Es una noticia, un poco triste, va a ser dificil ,pensar que no esta el, y tambien vamos a ver a quien pondran de baterista. U_U

Tambien hay que pensar que va a ser el de su vida. No sabemops, nadie sabe. Pero bue, seguro que ya lo leyeron por varios lugares, pero aca les dejo lo que dijo:



Comentario de Mitsuru:

Han sido dos años y medio desde nuestra formacion, y han habido muchas clases de cosas divertidas, cosas felices, cosas que me rompen el corazon, cosas dificiles y cosas de las que arrepentirse, pero estoy realmente contento de haber podido pasar todo este tiempo con vosotros. Fue una bendicion haber podido estar con SuG.
No se como poner esto en palabras ahora... Pero no voy a pensar en nada mas aparte de en pasarmelo bien en todos los lives hasta el del dia 9. Sonriamos en el live del EAST y hagamos el mejor live."

PSC Company de todas formas piden a las fans que aunque este miembro de separa del grupo sigan apoyando a SuG y a la trayectoria músical que quiera seguir Mitsuru.

: http://www.indie-psc.com/sug/090416_kokuchi/comment.html
 
Top
ruika.
view post Posted on 10/5/2009, 05:03




A mi no me afecto xP pero a my friend puri..... casi murio cuando lo supo O,O

Supongo q eso paso con muchas fans ;___;
 
Top
caariitoo
view post Posted on 11/5/2009, 19:18




ohh nuuu! sho cuando me entere
me re puse a llorar :(

mitsu te voi a xtrañar mushiioo!
 
Top
hibari_chan
view post Posted on 12/5/2009, 00:39




odio cuando pasa esto :( no quria q se valla :(
 
Top
Takeru_x
view post Posted on 13/5/2009, 17:39




nadie qeria k se vaya, pero la incognita es.. QUIEN VA A SE REL NUEVO?? por que SuG no va a terminar ni loca ¬¬...
 
Top
Pyoko:3
view post Posted on 13/5/2009, 21:44




;___;
Yo me deprimi varios días D:
Es el que más me gusta de SuG ♥
No voy a hablar en tiemo pasado ò.ó
Pero D:
Voy a seguir apoyandolos ,porqe es lo que más se merecen y_y
 
Top
Takeru_x
view post Posted on 14/5/2009, 02:13




ah, asi qe, qe sug no te gusta mas no !! no? ¬¬ xD
 
Top
miyu_21
view post Posted on 14/5/2009, 02:27




casii me pongo a llorar :cry:
 
Top
Takeru_x
view post Posted on 14/5/2009, 12:34




yo tmb, pero lloraria y me mataria se se fuera takeru (? XD
 
Top
ruika.
view post Posted on 18/5/2009, 21:14




nee nee, señora adminis (?) sabe algo sobre lo q pasara con este problemita??? xq nuestros caramelitos no aceptan a cualquiera, tiene q ser ARCOIRIS para entrar XDDD
 
Top
Takeru_x
view post Posted on 21/5/2009, 01:01




Mira, todabia no tengo novedades. pero apenaas tenga, les avisare! n_n
 
Top
Sakurita
view post Posted on 21/5/2009, 19:06




Asdf, yo ya dije por todos lados lo que sentía al respecto... así que hago un copy-paste de lo que había puesto en el flog ni bien me enteré TT^TT

Voy a extrañar MUCHO a Mitsuru TT^TT Está bien, es al que menos atención le prestaba dentro de SuG... pero de repente se va de la banda, y eso me pone muy triste! Porque a la banda la adoro como un grupo, y no como gente por separado! SuG es SuG con Mitsuru!! Y ahora, sin Mitsuru...? Es lo mismo que pasó con An Cafe... solo que esta vez me llega mas y me duele más y me pone mucho mas triste. Porque cuando conocí An Cafe, Bou ya se había ido de la banda. Pero cuando conocí SuG el año pasado, gracias a la insistencia de mi visualera loca Fuji, Mitsuru estaba presente. Era una persona tangible dentro de la banda! Y presencié sus cambios de look y lo vi crecer junto con la banda... y ahora se fue, y me duele como le duele a todas las fans. Mitsuru es, fue y siempre será una parte integral de SuG, tal como va a pasar con quien sea que ahora vaya a tomar su lugar como baterista. Esto marca una nueva era dentro de SuG, por así decirlo... ahora tienen que buscarse un nuevo baterista... espero poder aprender a quererlo como los quiero a todos los demás. Estoy segura de que voy a poder. Pero lo mismo que dije con Bou lo voy a decir con Mitsuru. NADIE podrá reemplazarlo jamás. En el sentido de que Mitsuru se la re bancaba y era un groso, y esos 2 años y pico que estuvo en la banda de SuG NADIE se los quita. La entrada de un baterista nuevo marca una nueva era, como ya dije. Y voy a seguir apoyando a la banda con todas mis fuerzas porque los amo. Tal como voy a apoyar el camino que tome Mitsuru de ahora en mas, porque sigue siendo un buen baterista y todos lo queremos por eso.

GRACIAS POR TODO MITSURU! GANBATTE NE~~! Iroiro arigato gozaimashita!!

Y fuerza SuG, espero verlos volver con un nuevo baterista y con todo el power y la felicidad de siempre!



Me da cueriosidad saber a quien van a poner de baterista nuevo x333
 
Top
miyu_21
view post Posted on 23/5/2009, 02:25




Gracias..
 
Top
[SAMA]
view post Posted on 2/6/2009, 22:57




ahhh con q aca estaba la info, y yo buscando x todos lados y estaba aca n.n''

eto.... bueh,,, no tengo idea de xq se le ocurrio irse, encima ahora q es cuando SuG empieza a tener aug...
en fin,,, es como paso con Bou todos nos qriamos pegar un tiro (no fue mi caso, pero generalicmos xD) pero despues vino takuya y a todas se les callo la baba,,,
es obvio q lo vamos arecordar y a tener presente siempre q escuchemos sug...
pero venga el q venga va a ser aceptado estoy segura...
 
Top
Pyoko:3
view post Posted on 30/10/2009, 06:35




QUOTE (Takeru_x @ 14/5/2009, 02:13)
ah, asi qe, qe sug no te gusta mas no !! no? ¬¬ xD

Tontaa me gusta SuG por su música xD
Igual ahora con el Shinpei del mal no es lo mismo u____u
Pero ellos me siguen gustando mucho :B
Mitsu acá ->
Ah porque tan tarde respondia?xD
 
Top
14 replies since 9/5/2009, 15:30   206 views
  Share